Foto cortesía Marca.

El París Saint Germain no pudo ante el Niza (0-0), en un duelo que celebró el séptimo Balón de Oro de Leo Messi y que no pudo recompensar a su afición con un triunfo, en la decimosexta jornada de la Ligue 1.

El conjunto de Mauricio Pochettino, que no pudo contar con Neymar ni con Sergio Ramos, al que el técnico le dio descanso, se enredó ante las órdenes del conjunto de Christophe Galtier, quien demostró el por qué está instalado en la parte alta de la clasificación.

El equipo parisino desperdició las ocasiones que tuvo. Messi, Kylian Mbappé y Ángel di María, que completó la terna atacante, carecieron de puntería y profundidad por las bandas.

La entrada de Marco Verratti a la hora de juego no arregló la situación. Tampoco las de los argentinos Leandro Paredes y Mauro Icardi, que saltaron al césped para jugar el último cuarto de hora. EFE.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.