COMPARTE

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

Caminando. Esa es la única manera de transitar por las calles del norte de Valencia. Las barricadas se impusieron y el paro cívico sigue su curso con la actividad comercial detenida.

Las avenidas Paseo Cuatricentenario, Andrés Eloy Blanco, y las calles internas de las urbanizaciones Prebo, La Viña, Valles de Camoruco, Agua Blanca, Los Colorados, Los Nísperos, El Bosque, El Trigal y Las Chimeneas están cerradas.

La ciudad luce como un domingo con la mayoría de sus actividades paralizadas. Los vecinos auguran que se mantendrán en las barricadas hasta que cumplan las 48 horas del paro cívico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.