La basura en calles y avenidas de la gran valencia {Av Lisandro Alvarado}Foto Angel Chacón

Unos 160 trabajadores de la empresa del aseo urbano, Fospuca, pararon sus actividades este lunes 18 de junio para exigir mejores condiciones para sus puestos de trabajo.

Los trabajadores denunciaron que tienen un año esperando una dotación de nuevos uniformes, ya que no cuentas con guantes ni botas para cumplir sus labores. Explicaron que no tienen los implementos para seguir su trabajo ni cuentas con condiciones mínimas de seguridad laboral.

La empresa presta servicio a  Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto (Imaubar) y dejó sin el servicio de recolección de basura a los municipios Palavecino y Jiménez, pertenecientes a la entidad larense.

Con información de El Impulso

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.