En Parque Valencia cayeron "el Pollo" y "el Niño" a manos del Cicpc

Foto Referencial

"El pollo" y el Niño" eran los alias que utilizaban dos presuntos delincuentes a quienes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatió a las 6:00 a.m de este viernes.

Fuentes allegadas al caso explicaron que estos hombres se encontraban en las invasiones Parque Valencia de la parroquia Rafael Urdaneta, donde Ángel Mora de 34 años "el Pollo" fue abatido por las fuerzas policiales, luego de rehusarse a su detención e intentar matar a tiros a los funcionarios que lo perseguían.

Tras un corto trayecto, la policía científica logró acabar con el delincuente quien era investigado por unos delitos cometidos en la calle número uno de la zona en donde ocurrió todo.

Luego de haber culminado con el enfrentamiento el recuperaron un revólver, marca Colt con el que Mora delinquía.

Horas después del enfrentamiento contra "el Pollo" los miembros del Cicpc se toparon muy cerca de la zona con alias "el Niño" cuando el reloj marcaba las 8:30 a.m.

Los dos delincuentes abatidos eran buscados por delitos como: homicidio, los cuales los hicieron famosos en el área de Parque Valencia donde solían delinquir. Al parecer, ese no era su único delito, sino que además cobraban vacuna y extorsionaban a los habitantes de los barrios.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

En Parque Valencia cayeron "el Pollo" y "el Niño" a manos del Cicpc

Foto Referencial

Activa las notificaciones Lo pensaré