Foto Referencial

“El pollo” y el Niño” eran los alias que utilizaban dos presuntos delincuentes a quienes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatió a las 6:00 a.m de este viernes.

Fuentes allegadas al caso explicaron que estos hombres se encontraban en las invasiones Parque Valencia de la parroquia Rafael Urdaneta, donde Ángel Mora de 34 años “el Pollo” fue abatido por las fuerzas policiales, luego de rehusarse a su detención e intentar matar a tiros a los funcionarios que lo perseguían.

Tras un corto trayecto, la policía científica logró acabar con el delincuente quien era investigado por unos delitos cometidos en la calle número uno de la zona en donde ocurrió todo.

Luego de haber culminado con el enfrentamiento el recuperaron un revólver, marca Colt con el que Mora delinquía.

Horas después del enfrentamiento contra “el Pollo” los miembros del Cicpc se toparon muy cerca de la zona con alias “el Niño” cuando el reloj marcaba las 8:30 a.m.

Los dos delincuentes abatidos eran buscados por delitos como: homicidio, los cuales los hicieron famosos en el área de Parque Valencia donde solían delinquir. Al parecer, ese no era su único delito, sino que además cobraban vacuna y extorsionaban a los habitantes de los barrios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.