El padre Henry Krinten, párroco de La Milagrosa, oficiará la misa (Foto cortesía).

Con varias actividades la feligresía de la iglesia La Milagrosa estará celebrando el venidero 30 de octubre, el Domingo Misionero en esa parroquia.

De acuerdo a lo indicado por el párroco Henry Kristen, de la Congregación de la Misión, se comenzará con una misa de acción de gracias a las 7:30 am.

Luego los fieles sacarán en procesión al Santísimo, por algunas calles de la parroquia. Posteriormente los grupos religiosos se retirarán a las zonas de misión, para visitar los hogares y enfermos.

Participarán en esta actividad miembros de la Legión de María del Estado Carabobo, Emaús, Preciosísima Sangre, Cofradía del Santísimo Sacramento, los seminaristas de los Padres Paúles, las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, y los grupos de apostolado de la Parroquia La Milagrosa.

Se espera mucha receptividad para estas actividades programadas.

La parroquia eclesiástica La Milagrosa, agrupa las capillas El Carmen, Santa Luisa y San Miguel. El templo principal está ubicado en el barrio El Triunfo de Santa Rosa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.