Foto: @DvoLaGuaira

El partido de vuelta de la final del Torneo Clausura-2018 del fútbol venezolano, entre Deportivo La Guaira y Deportivo Lara, fue reprogramado para el próximo domingo, informó este lunes la federación local.

Previsto inicialmente para el miércoles, el encuentro “se disputará el próximo domingo (…) en el estadio Olímpico de la UCV”, en Caracas, anunció la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El compromiso de ida, jugado el domingo pasado en el estadio Metropolitano de Barquisimeto, finalizó con empate 0-0.

El ganador del Clausura se asegurará un cupo en la fase de grupos de la Copa Libertadores-2019 y enfrentará posteriormente al Zamora, vencedor del Apertura-2018 por el título de campeón nacional de 2018.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.