(Foto Referencial)
COMPARTE

Al menos 90 pasajeros de la aerolínea Estelar tienen una semana varados en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, cuando debían viajar a Buenos Aires el sábado 4 de noviembre.

Una pasajera, quien pidió no ser identificada, contó al diario La Verdad de Vargas que los chequearon y les dieron hora para este domingo, pero afirmó que hasta que no se vea montada en el avión no creerá nada.

Otro vuelo se sumó y aunque son como 90 solo montarán a unos 40, con puestos preferenciales. Seguirá el peloteo con los pasajeros a este destino, dijo una pasajera.

Según resaltaron usuarios, la aerolínea les manifestó ya tener el permiso del Instituto de Aeronáutica Argentino que era lo que los mantenía parados, tal y como lo aclaró el INAC en días pasados.

La Verdad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.