Foto: AFP

A falta de 30 minutos para la conclusión del encuentro, Francia tomó una ventaja que podría resultar definitiva para conseguir su segunda Copa del Mundo. Paul Pogba definió un contragolpe francés que él mismo inició con un remate de pierna zurda que dejó sin opciones al portero croata Subasic.

Pogba inició la acción con un pase largo desde su propio campo a Kylian Mpappé, quien por banda derecha avanzó unos 30 metros hasta adentrarse en el área balcánica y tras una serie de rebotes, el balón recayó en el mediocampista del Manchester United para marcar su segundo tanto del certamen.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.