Condena la
Foto referencial. Cortesía (Nueva Sociedad)

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) exigió convocar a nuevas elecciones en el municipio Jesús María Semprúm, ubicado en el estado Zulia, luego que su actual alcaldesa Keyrineth Fernández fuera detenida por las autoridades el pasado 28 de enero con seis panelas de presunta droga.

El secretario general del PCV, Oscar Figuera, afirmó que “es hora de hacer justicia en Jesús María Semprúm”, luego que en las pasadas elecciones conjuntas se reportaran ciertas irregularidades en esa localidad, donde Fernández obtuvo la victoria por una estrecha diferencia de solo 800 votos, frente al candidato del PCV, Wuyhsmans González. reseña Punto de Corte.

Figuera afirmó que la red de narcotráfico en Zulia y Falcón, donde estaba implicada la alcaldesa, dos diputados de la Asamblea Nacional y varios funcionarios del Ministerio Público (MP), “muestra la descomposición ético-moral de seudodirigentes que, impuestos a dedo y desconociendo la voluntad del pueblo, lesionan la institucionalidad y tejen corporaciones mafiosas amparándose en cargos públicos“.

De acuerdo a lo reseñado por Monitoreamos, el dirigente político solicitó a la justicia investigar las irregularidades que fueron denunciadas el pasado 21 de noviembre, que permitan dar paso a una nueva convocatorio para la Alcaldía del municipio Jesús María Semprúm.

Con información de Punto de Corte




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.