(Foto Referencial)
COMPARTE

Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) investigará la colisión entre una Unidad de Transporte de Combustible (UTC) y un vehículo oficial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que dejó cinco muertos en el estado Táchira.

La investigación preliminar evidenció que las malas condiciones de las vías provocaron que el vehículo de la FANB se deslizara hasta impactar con la UTC.

La UTC (Chuto: DA761708, Cisterna: A2015524) perteneciente a la Sede El Vigía, del Distrito Andes, se trasladaba por la Carretera Nacional El Vigía – La Fría transportando 38 mil litros de combustible.

Nota de prensa. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.