COMPARTE

A partir del próximo lunes 8 de enero quienes deseen entrar o salir de Carabobo en un carro liviano deberán pagar dos mil bolívares en el peaje de Guacara.

En las casillas del peaje, que fueron rehabilitadas por la gestión del gobernador de la entidad, Rafael Lacava, ya se encuentran los trabajadores anunciando a los conductores la nueva medida.

La reactivación de todos los peajes del estado fue una de la promesas que mantuvo Lacava durante su campaña de cara a las elecciones regionales, en las que resultó electo el pasado 15 de octubre.

Carabobo sería el primer estado en el que los peajes funcionen nuevamente, tras el polémico decreto del fallecido presidente Hugo Chávez, quien suspendió este pago en todo el territorio nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.