Foto: @Carabobo_FC

Carabobo Fútbol Club, continúa renovando sus líneas, apuntando la temporada 2019 del
fútbol venezolano. La junta directiva realizó el anunció del arquero Pedro Caraballo a las filas del cuadro granate, siendo este el quinto refuerzo del equipo para el venidero Torneo Apertura.

El oriundo del estado Sucre, mostró su satisfacción tras su vinculación al cuadro industrial. “Primeramente estoy agradecido con Dios por la oportunidad que se presentó para llegar a este club. Será un reto importante para mí en lo personal, espero dar lo mejor en esta nueva temporada que se avecina”, comentó.

Referente a la fase de pretemporada, en la cual Caraballo se encuentra desde el primer día en Acarigua, destacó el gran desempeño que ha mostrado todo el grupo. “Los entrenamientos han sido muy satisfactorios, con la ayuda de los profes hemos estado tomando el ritmo competitivo y poco a poco vamos adaptándonos a su estilo de juego”.

“Asumo este reto con mucha responsabilidad, la temporada pasada estuvieron dos
grandes arqueros en la plantilla y las expectativas son grandes, esperamos realizar un buen papel y seguir aportando nuestro granito de arena al cub y conseguir grandes
cosas”, destacó el guardameta con respecto a la responsabilidad que hay al momento que toque defender los tres palos del área carabobeña.

El espigado arquero, envió un mensaje a todos los seguidores de la vinotinto regional en el marco del venidero torneo. “Esperamos que los seguidores del equipo confíen en que vamos por buen camino, trabajando muy fuerte para afrontar esta temporada de la mejor manera”, finalizó.

Carabobo Fútbol Club continúa con sus sesiones de trabajo en la ciudad de Acarigua, para seguir afinando detalles para el inicio de la temporada 2019 del balompié criollo.

Ficha Técnica
Nombre y Apellido: Pedro Alejandro Caraballo Ordaz
Lugar de Nacimiento: Carúpano, Edo. Sucre
Fecha de nacimiento: 10 de Abril 1990 (28 años)
Estatura: 1,95 Mts.
Peso: 92 kg
Perfil: Derecho
Trayectoria: Caracas Fútbol Club, Portuguesa FC, Llaneros de Guanare EF, Atlético Sucre,
Deportivo JBL Zulia, Monagas Sport Club, Atlético Furrial.

Altas: Edward Bracho (Monagas SC), Franklin González (Dvo Táchira), Luis Melo (Dvo
Táchira), Cristian Restrepo (Jaguares Córdoba), Pedro Caraballo (Atlético Furrial).

Renovaciones: Richard Badillo.

Bajas: Alain Baroja, Edixson González, Carlos Rivero, Andrés Montero, Juan Colina, Carlos Lujano, Maurice Cova, Marlon Fernández, Luis Mago, John Méndez, José Bandez.

PRENSA CARABOBO FC




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.