Foto referencial cortesía El Sol de la Florida.

En un partido sensacional entre dos equipos a tope de revoluciones, los New Orleans Pelicans vencieron este martes a unos Memphis Grizzlies (113-102) en los que el español Santi Aldama volvió al banquillo debido al regreso tras su lesión de Jaren Jackson Jr.

Aldama había sido titular en los 14 partidos de los Grizzlies hasta ahora demostrando un gran nivel y cumpliendo de maravilla con el rol de chico para todo que suma en ataque y defensa.

Pese a que Jackson Jr. le sustituyó en el quinteto inicial, el español conservó su importante puesto en la rotación de Memphis y ante los Pelicans consiguió 8 puntos, 8 rebotes, una asistencia y un robo en 25 minutos.

En Nueva Orleans se medían dos equipos muy jóvenes y repletos de talento y el show no decepcionó, ya que los dos conjuntos, en un partido de ritmo furioso y excitante, regalaron numerosas jugadas espectaculares que van directas a lo mejor de la NBA este mes.

Con una intensidad más propia de un enfrentamiento de playoffs que de temporada regular, Morant fue el líder de los Grizzlies (36 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias) mientras que los Pelicans contaron como referentes con CJ McCollum (30 puntos, con 7 triples, y 9 asistencias) y Larry Nance Jr. (19 puntos y 7 rebotes).

Desmond Bane y Zion Williamson se perdieron por lesión un partido en el que volvió a brillar en los Pelicans el puertorriqueño José Alvarado (12 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias en 21 minutos).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.