Miguel Cabrera Venezuela Clásico Mundial
Foto: AFP
COMPARTE

Un grupo de peloteros venezolanos, encabezados por el grandeliga dos veces ganador del Jugador Más Valioso y campeón de la Serie Mundial 2003, Miguel Cabrera, mostraron su descontento por la situación actual que se vive en el país donde han muerto 39 personas producto de las manifestaciones en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

La producción audiovisual fue realizada con la colaboración del usuario de instagram @guille0266 y el popular comediante David Comedia, radicado en Estados Unidos desde hace algunos años. Dicha publicación fue reposteada por la periodista Meche Celta en su perfil de la red social.

Además de Cabrera participan otras figuras del béisbol criollo como el 11 veces ganador del Guante de Oro y exmanager de la selección nacional en el Clásico Mundial, Omar Vizquel, al igual que los bigleaguers Asdrúbal Cabrera, Junior Guerra y David Peralta, entre otros beisbolistas que hacen vida profesional tanto en Estados Unidos como México.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.