Gustavo Adolfo Molero. (Cortesía)

El reconocido percusionista venezolano Gustavo Adolfo Molero, quien se destaca además por ser uno de los músicos principales de la súper banda de Venezuela, Guaco, fue invitado al prestigioso NAMM Show, que se celebró en Los Ángeles, California, EEUU entre el 24 y el 27 de enero, en las instalaciones del Anaheim Convention Center, donde se dieron cita al menos un millón de visitantes.

Molero participó por Venezuela en este evento internacional, y también por Latin Percussion, la famosa marca de instrumentos musicales que le extendió la invitación al magno evento.

El percusionista de la súper banda de Venezuela, Guaco. (Cortesía)

“Para mí esta invitación fue un gran honor, donde dí lo mejor de mí para dejar en alto el nombre de Venezuela, y el sello de la marca que represento, con alegría, dedicación, y amor”, comentó Gustavo Molero, quien es toda una referencia nacional de la percusión.

Durante cuatro días asistió a entrevistas de lujo, foros, congresos y espectaculares conciertos, en donde los músicos más importantes de la actualidad, en conjunto con las marcas de instrumentos más renombradas del momento, exhibieron el panorama de la industria musical de hoy.

Gustavo Molero es uno de los músicos venezolanos de mayor relevancia en Venezuela. Posee una de las trayectorias más impresionantes del país, además de formar parte de la agrupación número uno de Venezuela, Guaco, consagrándose como uno de los mejores del continente y orgullo para su país.

NDP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.