El candidato comparte con los vecinos. (Foto cortesía).

Este domingo  el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Naguanagua, Francisco «Pancho» Pérez Lugo, organizó una jornada especial de salud en Las Quintas II, en la que se atendieron más de 200 personas de forma gratuita.

Pérez Lugo aseguró que a partir del 22 de noviembre bajo su administración se recuperará la red ambulatoria municipal para el beneficio de todos los naguanagüenses.

Durante la jornada de salud se atendieron pacientes en las áreas de medicina general, medicina interna, ginecología y obstetricia (con citologías), pediatría y atención a adultos mayores, según informó el candidato.

Pérez Lugo dijo que la idea es llevar estas mismas jornadas especiales a la formalidad de la red ambulatoria de salud municipal, que además es una de las necesidades más sentidas de los vecinos.

Recordó que actualmente hay tres ambulatorios municipales en Naguanagua: Las Quintas, Brisas de Carabobo y el de Tarapío. «Nuestro objetivo es recuperar esos ambulatorios y crear dos o tres más que permitan atender el sistema de medicina primaria y preventiva para cubrir la demanda de nuestros vecinos».

Agregó que bajo su gobierno municipal van a multiplicar estas jornadas, porque se ha notado la ausencia de medicina primaria en la localidad en los últimos cuatro años.

“Por eso nuestro objetivo será ir de menos a más, que la gente sepa que sentimos y amamos a Naguanagua desde lo más profundo de nuestro corazón y que vamos a procurar un sistema de salud robusto».

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.