Alejandrina Uribe Betancourt, periodista .

La periodista Alejandrina Uribe necesita ayuda económica para enfrentar complicaciones asociadas a la COVID-19, que viene padeciendo desde hace cierto tiempo.

La comunicadora social se mantiene recibiendo tratamiento en su casa, luego de presentar trastornos neurológicos a consecuencia de la referida enfermedad.

Los estudios que se la han hecho han detectado que padece de síndrome cervicobraquialgico bilateral, neuralgia suboccipital de Arnold izquierdo, y trastornos del sueño, tipo insomnio.

Amerita ser sometida a terapias de rehabilitación con fisioterapia, y recibir medicamentos por vía endovenosa.

Requiere además que se le hagan unas pruebas especiales como RMN de columna cervical y dorsal con contraste, electroencefalograma digital (Estudio de EEG), así como medicamentos y estudios adicionales de laboratorio.

Cualquier persona que quiera ayudar, puede hacerlo a través de la transferencia bancaria

Banco Banesco Cta. Corriente

No. De Cuenta: 0134-0890-42-8903019549

A nombre de: Alejandrina Uribe Betancourt.

CI: 10.110.820.

Correo:  [email protected]

, Pago Móvil: Banesco, C.I. V-10110820 – 0414-4189355

 

➡️ Paypal  [email protected]




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.