Transporte
Las paradas permanecen con gente desde primeras horas de la mañana. (Foto referencial)

Solo 13 mil litros de combustible al día se le suministra a la estación de servicio del Big Low Center, destinada a abastecer a los transportistas, pero esta cantidad no alcanza para todos.

El presidente del sindicato del transporte, Adolfo Alfonzo, señaló que en esa bomba surten transportistas de nueve municipios, de lo que se puede deducir que no todos logran abastecer se combustible y por lo tanto no pueden prestar el servicio.

En declaraciones al programa Desde La Cabina, de Unión Radio, dijo que ante estas condiciones si se dijera que está operando el cinco por ciento de la flota se mentiría porque es mucho menos.

Alfonzo comentó que si acuden a surtir a las estaciones de El Prado, la variante, El Gran Chaparral, La Encrucijada y San Paula tienen que pasar hasta cinco días en cola.

El dirigente sindical insistió en el llamado a las autoridades para que suministren suficiente combustible a la bomba destinada para los transportistas, porque de lo contrario es imposible prestar el servicio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.