Persisten las fallas eléctricas en el norte de Valencia: nuevos reportes de apagones
/ Foto: Archivo

La tarde de este domingo 17 de abril se registran nuevos apagones en algunas zonas del norte de Valencia, mientras que otras reportan que no cuentan con el servicio eléctrico desde hace casi 20 horas.

A la redacción de El Carabobeño se han comunicado usuarios de Guaparo y Trigal Norte que afirman que se acaban de quedar sin energía.

En tanto, habitantes de Piedras Pintadas, urbanización ubicada en los límites entre El Trigal Norte, en Valencia, y Mañongo, en Naguanagua, alegan que no cuentan con luz desde anoche a las 11:00 p.m.

En la calle Del Sol # 2 de Trigal Norte apenas les acaban de restablecer la electricidad luego de varias horas, desde la mañana.

Reportan desde temprano

Más temprano, se informó que la estatal eléctrica desplegó cuadrillas para restablecer el servicio eléctrico en los municipios Valencia, Naguanagua, Puerto Cabello, Juan José Mora, Los Guayos, Libertador, Guacara y San Joaquín.

No obstante, otras jurisdicciones también se hallaban afectadas, como el caso de San Diego, donde varios sectores permanecían sin servicio. Puerto Cabello también reportaba zonas sin energía.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.