(Foto cortesía)
COMPARTE

Petróleos de Venezuela comenzó las transferencias al banco JP Morgan, correspondientes al pago de capital e intereses del Bono Pdvsa 2017, de acuerdo con la instrucción del presidente de la República, Nicolás Maduro.

El gobierno de Venezuela cancelará este viernes 3 de noviembre mil 121 millones de dolares del bono Pdvsa 2017, pese a los ataques económicos y financieros contra la República, informó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El Jefe de Estado anunció también la creación de una Comisión Presidencial, encabezada por el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, para el refinanciamiento y reestructuración de la deuda externa venezolana.

En los últimos cuatro años, el país ha pagado 71 mil 700 millones de dólares, de los cuales $ 841 millones fueron cancelados el 27 de octubre pasado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.