Este jueves 4 de agosto, cuando la parroquia Miguel Peña conmemora el aniversario número 51 de su creación, el representante de la sociedad civil, Pío Lara, invitó a sus habitantes a reclamar su autonomía.

Pío Lara señala que Miguel Peña tiene que dejar de ser el patio electoral de Valencia y convertirse en un municipio autónomo que se encargue de gerenciar sus propios recursos para su desarrollo.

Explicó que la parroquia desde su creación le ha demostrado a Carabobo que ya está preparada para convertirse en un municipio valioso para el bien del estado y sus habitantes.

El recocido cultor de Valencia hizo un llamado a la comunidad de Miguel Peña para reclamar su autonomía. “Como habitante de la parroquia por más de 40 años, invito a unir esfuerzos para alcanzar ese anhelado sueño que ya tuvo un primer intento de autonomía en el año 2003-2004”.

Pío Lara convocó a unir esfuerzos más allá de los partidos políticos, quienes en tiempos electorales van a las comunidades a pedir votos y luego electos, se someten a la voluntad del partido y no del elector, sino a toda la sociedad civil, quienes son la verdadera razón de la lucha por venir en el “nuevo municipio Miguel Peña”.

“En este nuevo aniversario de Miguel Peña, unamos esfuerzos por la autonomía de nuestra parroquia”, finalizó.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.