(Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

No todos pasaran, dicen los efectivos de la Policía de Carabobo, luego de instalar un piquete antimotín en las inmediaciones de Insalud, sin embargo sólo los representantes de las comisiones, medicas, odontológicas de enfermería, junto al de Samir-Chet y Fundanica pasaran a consignar el documento.

La intención de los lideres es que una vez dentro de Insalud se reúnan con el director de la institución, el médico traumatólogo, Raul Falcón. Sin embargo habrá que esperar el paso de los minutos para obtener una respuesta sobre con quien se discutirá el documento.

Desde las 10:30 de la mañana los expertos de la salud partieron a su destino, mientras se encontraban en dos puntos distintos, una parte en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera y otra en el rectorado de la Universidad de Carabobo.

Sus batas blancas resaltaron en medio de avenidas importantes como la Lisandro Alvarado, la Cedeño y la Bolívar.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.