Noche
Diputado de la AN, Miguel Pizarro.(Foto EFE)
COMPARTE

El diputado Miguel Pizarro, quien fue testigo del fallecimiento del joven Neomar Lander, expresó que las muertes de los venezolanos no son para hacer política.

Pizarro contó que este miércoles vio el desespero de las personas que estaban cercanas a Lander, al tratar de salvar su vida. “Vi en carne propia el esfuerzo sobrehumano de los cascos verdes”, dijo durante una rueda de prensa aún conmovido por lo vivido.

Pizarro exigió que se investigue lo sucedido y que se respete el dolor de todos los familiares del adolescente. Resaltó que las muertes son algo atroz que no se deben celebrar, ni lanzar culpas a diestra y siniestra.

El parlamentario manifestó que el momento político que vive el país, “exige que día a día sigamos en las calles luchando por un futuro”. A los venezolanos les pidió evitar que el miedo los invada. “Sigamos en las calles luchando por el futuro”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.