Foto cortesía de: @AsambleaVE
COMPARTE

La Asamblea Nacional busca en esta oportunidad acercarse más a las clases populares, por eso Miguel Pizarro, diputado de la oposición, afirmó que la Ley de barrios es una prioridad de la AN para escuchar las necesidades del pueblo.

Petare fue la primera comunidad en la que el Parlamento sesionó, como prueba de su interés por los problemas de la gente. Esto ocurrió justo en el corazón del barrio más grande de Caracas y uno de los más grandes del mundo, lo que a su juicio vinculará más al Poder Legislativo con la ciudadanía.

Aunque aún esté en vigencia el desacato impuesto por el TSJ, desde principios del 2016, Pizarro afirmó que continuarían con la promulgación de leyes que favorezcan al pueblo, como es el caso de la titularidad de los terrenos, la cual brindaría una mejor calidad de vida a aquellos sectores más desfavorecidos.

En muchas oportunidades la Asamblea Nacional ha propuesto leyes que buscan brindarle beneficios al pueblo venezolano pero el Poder Judicial no le reconoce su legitimidad, por lo que leyes como la de pensionados, perdieron la posibilidad de entrar en vigencia y beneficiar a la ciudadnía.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.