Miguel Pizarro.. (Foto Archivo)
COMPARTE

El diputado Miguel Pizarro explicó que las movilizaciones dirigidas a las sedes del Consejo Nacional Electoral en todo el territorio nacional se realizan en exigencia a elecciones, pues estas son las herramienta para solucionar los problemas de los venezolanos.

Agregó que “cualquier mecanismo, cualquier esfuerzo que permita que el país salga de la crisis son a los que tenemos que apostarle”.

Sobre la designación de Ricardo Sanguino como presidente del Banco Central de Venezuela, señaló “no tengo grandes esperanzas en su rol como presidente del (BCV).

Asimismo comentó sobre la implementanción del carnet de la patria, la cual calificó como un “chantaje más, al igual que ha sido los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y los diferentes mecanismos de control”.

Últimas Noticias 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.