Foto: EFE

El presidente Nicolás Maduro informó durante su programa Los Domingos con Maduro que uno de los acuerdos suscritos con la República de Turquía esta semana abarca un plan de turismo 2018-2022, que incluye un vuelo directo entre ambas naciones.

“Ustedes quieren ir a Turquía, agarran el vuelo en Maiquetía y a las diez horas están en Estambul, y lo mismo para los turistas turcos, en ese tiempo están en Maiquetía para conocer la Gran Sabana, Caracas, todo”, agregó.

Además, se acordó la ampliación de la cooperación en materia aérea. “Le hemos dado la libertad a Turkish Airlines para que opere desde Caracas, Venezuela, hacia el resto de América”, apuntó.

Con Turquía, Venezuela acordó esta semana cinco convenios, como parte de la Comisión Mixta instalada en Ankara el viernes, relacionados con: comercio y cooperación económica, desarrollo turístico, seguridad, agricultura y servicios aéreos.

En agricultura, detalló, Venezuela contará con la tecnología y experiencia turca, mientras que en seguridad se elevará la capacidad de los cuerpos policiales.

También se acordó un hermanamiento con la Universidad de Ankara y los centros de estudio de Venezuela.

“Con Turquía vamos abriendo caminos”, resaltó Maduro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.