Plan
Foto cortesía
COMPARTE

El Plan Zamora será el tema de debate este martes en el hemiciclo del Palacio Federal Legislativo. Los parlamentarios crearán un acuerdo que rechace la medida gubernamental, así como el enjuiciamiento a civiles en tribunles militares.

Lea también: Foro Penal: 1991 personas han sido detenidas desde el 4 de abril

Ese es el orden del día. La sesión iniciará a las 2:30 p.m. y entre los temas a destacar, el golpe de Estado por parte del oficialismo se posará en las mesas del parlamento.

El Decreto Nº 2.830, publicado en Gaceta Oficial Nº 6.295 del primero de mayo del 2017, en el que se convoca a una Asamblea Nacional Constituyente, es otro de los tópicos de la sesión en el que promulgarán un acuerdo para rechazar la idea propuesta por el presidente, Nicolás Maduro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.