(Cortesía)

Funcionarios de la Policía de San Diego detuvieron a tres adolescentes luego de hurtar unas bicicletas en una residencia.

El comisionado agregado Eleazar Villasmil, director general de la Policía Municipal, señaló que la mañana de este jueves los funcionarios de la brigada motorizada aprehendieron a tres adolescentes luego de hurtar unas bicicletas.

«Aproximadamente a las 6 de la mañana, los oficiales observaron que tres jovencitos iban en actitud sospechosa por la urbanización Valle Verde, por lo que le dieron la voz de alto y luego de un breve interrogatorio se percataron que las bicicletas donde iban eran de dudosa procedencia, por lo que los trasladaron al comando», detalló el comisionado.

Poco después que los tres adolescentes fueron llevados a la sede de la Policía para verificar el procedimiento, llegó una persona a denunciar que había sido víctima de un hurto en su casa. Los jovencitos ingresaron en horas de la madrugada y se llevaron las bicicletas.

Dos de los adolescentes fueron remitidos al Ministerio Público y otro, de 13 años, fue puesto a la orden del Consejo de Protección de Niño, Niña y Adolescente, puesto que a su edad no tiene responsabilidad penal.

«Estas detenciones vienen dadas tras un trabajo que desde la PM venimos haciendo desde hace tiempo con estos muchachos que vienen de otros municipios a cometer delitos en San Diego, por eso recordamos a los vecinos la importancia de la denuncia», reiteró el jefe policial.

Prensa Alcaldía de San Diego




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.