COMPARTE

Funcionarios de la Policía Municipal de Guacara capturaron a dos sujetos mientras violentaban las instalaciones del Centro de Rehabilitación Comandante Eliezer Otaiza, informó el comisario general de ese organismo de seguridad, Domingo Chávez.

Chávez detalló que la aprehensión de Lewis Martín (30) y Willian Rafael Penenrey Villalobos (34),  fue ejecutada gracias a la articulación de los vecinos con los uniformados, los cuales llegaron a través de una llamada telefónica al lugar.

El director de ese organismo policial indicó que los funcionarios se acercaron al sector Las Mandarinas de la parroquia Yagua, a recabar la mayor cantidad de información posible sobre los sujetos. Una vez localizados, fueron capturados dentro del local identificado con el número 29.

El comisario general aseguró que los objetos robados fueron recuperados. Aseguró que los hermanos Penenrey Villalobos se dedicaban al hurto de electrodomésticos. En esta oportunidad fueron incautados un DVD, un amplificador y una corneta de sonido.

Chávez señaló que ambos hombres fueron puestos a la orden de la fiscal 32 del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.