Armas de fuego utilizadas por los presuntos delincuentes en contra de los funcionarios. (Foto: Cortesía)

Desde muy temprano, presuntamente el hampa atacó sin piedad a usuarios de una unidad colectiva Las Palmitas.

La mañana de este miércoles dos presuntos antisociales fueron abatidos en Los Bucares luego de enfrentarse con funcionarios de la Policía de Carabobo.

A las 6:30 a.m., oficiales de la Policía de Carabobo adscritos a Los Bucares se encontraban patrullando por el urbanismo de Petrocasas, cuando observaron de manera sospechosa a dos sujetos que bajo amenaza aparentemente se encontraban despojando de sus pertenencias a los usuarios de una unidad colectiva: Las Palmitas.

El comisionado de este ente policial, Carlos Alcántara, detalló que los aparentes antisociales al verse acorralados atacaron a los funcionarios.

Los oficiales desenfundaron sus armas, para repeler la acción.

En el intercambio de disparos resultaron heridos los dos presuntos delincuentes.

Ambos sujetos identificados como: Diego Josè Vàsquez y Roberto Carlos Zàrraga Piña (18) fueron llevados a un centro asistencial médico cercano, donde fueron ingresados sin signos vitales.

En el procedimiento fueron incautadas las pertenencias de las víctimas; además una pistola y un revólver calibre 38 como evidencia del caso.

Los cuerpos fueron levantados por el cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalìsticas; fueron trasladados a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) para su autopsia de ley.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.