Policía de Carabobo abatió a alias “el Arrocito” en el centro norte de Valencia
/ Foto referencial: Archivo

La Policía de Carabobo abatió a alias “el Arrocito” durante un intercambio de disparos registrado en la parroquia San José de Valencia, específicamente entre la calle Arismendi y la avenida Urdaneta en el centro norte de la ciudad, en las cercanías de la Notaría 4ta.

Reseña el cuerpo de seguridad regional, a través de sus redes sociales, que el sujeto abrió fuego contra efectivos adscritos al Servicio de Investigación Penal (Sipec), lo que dio inicio a la confrontación en la que cayó mortalmente herido.

Recuperada un arma e incautada droga

En el sitio, los uniformados lograron recuperar un arma de fuego calibre 38 e incautaron presunta droga.

Señala, además, que el presunto antisocial mantenía azotados a los comerciantes de la zona mediante frecuentes robos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.