COMPARTE

Funcionarios de la Policía de Carabobo confiscaron un total de 37 envoltorios de presunta droga en diferentes procedimientos registrados en Yagua y Ciudad Alianza, del municipio Guacara.

El secretario de Seguridad Ciudadana y director general de la Policía de Carabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, explicó que uno de los casos se trata de una mujer de 23 años que fue aprehendida por funcionarios al llevar consigo 15 envoltorios de presunto crack, el arresto tuvo lugar en el barrio Macaraibero de la parroquia Yagua.

También fue detenido otro ciudadano de 32 años por posesión de 12 porciones de presunta droga denominada marihuana; otros dos sujetos de 39 y 43 años fueron capturados en el sector Ciudad Alianza de Guacara, cuando tras labores de patrullaje inteligente, los funcionarios lograron confiscarles 10 porciones de presunta droga denominada “Cripy”. En el hecho fue retenido un vehículo marca Jeep, modelo Wagonner, color gris, Placas CFC-37, por lo que todos los casos quedaron puestos a la orden del Ministerio Público.

Incautadas una escopeta y dos facsímiles

Durante otros procedimientos, Alcántara indicó que fue incautada a un ciudadano de 29 años, un arma de fabricación artesanal tipo escopeta, color negro, con un cartucho sin percutir, calibre .12mm, en el barrio Simón Bolívar del municipio Guacara.

El director general de la policía regional agregó que en la avenida Bolívar Sur de la parroquia Santa Rosa, fueron aprehendidos una ciudadana de 27 años y un adolescente de 17 años, tras una actitud sospechosa y esquiva de ambos. Reveló que al momento de la revisión corporal la mujer llevaba consigo una imitación de arma de fuego tipo pistola, color negro; y el menor un facsímil tipo revólver color negro.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.