ayala
Foto referencial
COMPARTE

Funcionarios de la policía del estado lograron frustrar el presunto robo de varios sacos de cemento en una empresa ubicada en la parroquia Yagua del municipio Guacara, donde detuvieron a tres sujetos.

Carlos Alcántara, director de la Policía de Carabobo, detalló la captura de tres sujetos con edades entre 30 y 52 años, a quienes se le incautaron 20 sacos de cemento, en el interior de un vehículo, presuntamente robado, marca Ford modelo F-100, color Beige, placa 215GBP, los que sustraían del galpón de una empresa, en aparente complicidad con los vigilantes que laboraban en la misma.

El propietario del vehículo realizó la denuncia y los miembros del cuerpo estadal se trasladaron al sitio, donde encontraron a los delincuentes mientras ingresaban los sacos de cemento en el camión. Luego de la detención los sujetos fueron puestos a la orden del Ministerio Público

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.