dos manifestantes
(Foto referencial)
COMPARTE

Octubre cerró con una importante cifra de delincuentes detenidos durante labores de la Policía de Carabobo. El número arrojado es de 389 en operativos que forman parte del Plan Navidades Felices 2017.

El director del cuerpo policial del estado, comisario José Aldama, explicó que además de los detenidos incautaron 33 toneladas de alimentos y 48 armas de fuegos. El uniformado comunicó que 67 mil 504 personas pasaron por la verificación de antecedentes, así como 27 mil 456 vehículos y 12 armas de fuego, incautadas en todos los municipios de Carabobo.

Entre las armas recuperadas destacaron ocho escopetas, cuatro pistolas, cuatro revólveres y 32 chopos. Esto arrojó un total de 48 artefactos utilizados  en 34 robos y hurtos que lograron frustrar en labores de patrullajes.

Los vehículos localizados fueron 63: 31 autos livianos, 26 motocicletas y seis camiones o vehículos pesados.

Esto operativos se desarrollarán cada mes para así disminuir el índice delictivo en los 14 municipios de Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.