control
Venta de gasolina en sur oeste de Valencia. (Foto cortesía: Jacinto Oliveros)

El director de la Policía de Carabobo, Yosbel Solórzano, quien supervisó este lunes el desarrollo de la venta de gasolina en varias bombas de Valencia dijo a dirigentes del sector transporte, que tiene un subsidio total, que le deben dar un buen uso al combustible porque al no existir controles, algunos pudieran verse tentados a venderlo. Les advirtió que caerá todo el peso de la ley a quien lo comercialice.

A media mañana se hizo presente en estaciones del servicio del surueste de la ciudad el comisionado agregado Solórzano, quien observó el desarrollo de la venta de gasolina.

El jefe policial consultó a algunos usuarios sobre el comportamiento de los funcionarios bajo su mando, quienes están encargados de la custodia de las estaciones de servicio, y la respuesta fue positiva.

Una aparente normalidad se  observó en en estaciones de servicio ubicadas al sur oeste de Valencia, y en la San Luis del municipio Libertador.

Usuarios consideraron bastante fluido el sistema de surtido, a pesar de que no había internet en la zona y los pagos tenían que hacerse en dinero efectivo o pago móvil.

Los datos de los clientes eran anotados en un cuaderno, donde quedaron registradas sus identidades, número de cédula y características del vehículo.

En el sur este de Valencia la venta de gasolina fue vigilada por la Policía de Carabobo. (Foto Jacinto Oliveros)

 

Colas para surtir gasolina en el sur oeste de Valencia. (Foto Jacinto Oliveros)

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.