Las Palmitas

Las Palmitas no deja de ser noticia. Esta vez porque un nuevo enfrentamiento, entre la banda que mantiene el control de la zona y funcionarios de la Policía de Carabobo, dejó a un delincuente muerto.

Cerca de las 6 de la tarde de este lunes, una comisión de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía estadal se encontraba por Las Palmitas para dar con miembros de la banda del extinto “Bebe”, que ahora es liderada por “Luis El Feo”, hasta que ubicaron a uno de los miembros del grupo criminal.

Al parecer, los funcionarios le habrían dado la voz de alto a “El Chino”, pero no habría acatado el llamado y, presuntamente, se produjo un intercambio de disparos donde el sospechoso resultó herido. Fue llevado a un centro asistencial de salud, donde murió poco después.

Durante el supuesto enfrentamiento, aparentemente, recuperaron un arma de fuego que tenía “El Chino”, quien además era buscado por estar relacionado con varios robos en Parque Residencial Flor Amarillo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.