Como parte del refuerzo de las acciones policiales que se desarrollan continuamente en la entidad, efectivos de la Policía de Carabobo realizaron la captura de dos sujetos por el presunto robo en un consultorio médico ubicado en Valencia,donde fueron incautado un arma de fuego y varios teléfonos celulares, además de practicar la retención de una moto durante el hecho.

El director general de este cuerpo policial, comisario Pedro Velasco, explicó que unos ciudadanos alertaron sobre la presencia de dos sujetos que perpetraban un robo en un centro médico ubicado en la avenida Bolívar Norte, oficiales adscritos a la estación Trigal se trasladaron rápidamente al sitio, para comprobar la información.

Durante el procedimiento los funcionarios capturaron en flagrancia a dos hombres que se encontraban en el lugar, incautándoles un revólver marca Jaguar, calibre 38, contentivo de tres cartuchos sin percutir, tres teléfonos celulares de diferentes marcas supuestamente robados a varias personas, minutos antes de su aprehensión, además de una moto.

El comisario destacó que aparentemente los detenidos de 21 y 39 años respectivamente, se dedicaban al robo y asalto de los pacientes de los consultorios ubicados en esta zona, huyendo posteriormente del lugar a bordo de una motocicleta marca Bera, de color blanco. El caso se remitió a las Fiscalías 4° y 32° del Ministerio Público.

Finalmente, mencionó que gracias a los operativos de verificación de ciudadanos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) realizados en ocho municipios de la región, fueron arrestados 13 individuos con diversas solicitudes ante la justicia venezolana por droga, violencia de género, femicidio, hurto calificado, robo simple, estafa y otros delitos.

 

 

Con nota de prensa de la gobernación de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.