Foto corrtesía Policía de Carabobo

La banda delictiva “Los Quinteros del Norte”, integrada por 7 personas entre ellos tres adolescentes, fue desmantelada tras un operativo de funcionarios de la Policía de Carabobo en El Viñedo, específicamente detrás de La Mansión del Pan.

Según información de la PC difundida a través de su cuenta en Instagram, el modus operandis de los antisociales era introducirse en viviendas de la zona Norte que se encontraban solas para hurtar.

La captura se produjo en el sector El Viñedo, detrás de La Mansión del Pan, donde fueron capturadas mujeres, hombres y adolescentes, quienes arrojaron diversos registros policiales por el delito de Hurto.

Al momento de la aprehensión de los sujetos le fueron incautadas objetos hurtados en una  residencia de la zona Norte, entre ellas: un radio portátil marca Aym, un masajeador marca Peollenex, un radio digital grande marca Aiwa, dos audífonos inalámbricos, un cargador de reloj Class Transformen, un radio shack, una maleta grande y un bolso de tenis.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.