COMPARTE

Funcionarios de la Policía de Chacao, no permitieron a los reporteros Luz Mely Reyes e Iván Ernesto Reyes documentar la situación de las gasolineras en el país denunció el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) a través de Twitter.

El también periodista del portal web Caraota Digital Luis Gonzalo Pérez, denunció a través de twitter que fue retenido por 20 minutos por la Guardia Nacional Bolivariana mientras hacía recorrido por las gasolineras de Caracas.

Pérez relató que los GNB tomaron fotos de su cédula de identidad y carnet, además lo amenazaron con radiarlo si publicaba algo en el portal web que “no les gustara”.

Retienen a equipo de BBC Mundo

El lunes un equipo de la BBC Mundo en Venezuela también fue retenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) mientras se encontraban en Ramo Verde.

Los reporteros intentaban documentar las condiciones del encarcelamiento de Leopoldo López. Fueron detenidos por al menos 12 horas en Los Teques. Tras la medida expulsaron al camarógrafo del país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.