Un oficial de la Policía de Caracas mató a sangre fría, de un tiro en la frente a  Marvin José Martínez Calderón (29) durante una fiesta en el barrio La Charanga, de Macarao, al amanecer del sábado.

Martínez era cajero de acopio en la transportista de valores Transbanca y vivía en el barrio Santa Cruz, próximo al sitio del suceso.

A las 6 de la mañana se disponía a retirarse de la fiesta cuando el policía que tambien estaba disfrutando de la celebración sacó su arma de reglamento y le disparó.

Previamente había ocurrido un roce  entre ellos, el policía le dio un puntapiés a Marvin y este para evitar problemas se retiró.

Después de dispararle a su victima el homicida  se abrió paso entre los presentes disparando al aire para que nadie lo agarrara y huyó.

Familiares y vecinos trasladaron a Marvin al cuerpo de bomberos de Macarao y luego al hospital Miguel Pérez Carreño donde falleció.

El presunto homicida es Andry Mejias, de la Policía de Caracas, residenciado en la misma zona.

El hermano de Mejías que también es funcionario policial se comunicó con el comando para notificar el hecho y una comisión fue a buscarlo para entregarlo al Eje de Homicidios del Cicpc en Antimano.

Vecinos de Macarao señalaron que Andry Mejias es un hombre conflictivo que en otras ocasiones ha sacado su arma de reglamento para atemorizar.

Asesinaron a un comerciante cuando se le accidentó el carro

Ricardo Peña, comerciante de 56 años de edad, fue asesinado por unos asaltantes que lo sorprendieron cuando se le accidentó el vehículo en el barrio La Dolorita, de Petare.
Peña vivía en la avenida San Martín, el jueves se trasladó a Petare a realizar unas diligencias, y se le partió un amortiguador al carro.

Mientras intentaba resolver la avería llegaron unos delincuentes, le dispararon y le quitaron el celular.

Una comisión de la Policía de Sucre lo trasladó al hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde falleció.

Un minero del Guaire

Familiares de Antoni Alfredo Patete Urbina (20), minero del Guaire,  lo buscaban desde el jueves y lo hallaron muerto el sàbado en la morgue de Bello Monte.

Brigida Urbina dijo que su hijo  salió a las 5:45 de la madrugada como todos los días de su residencia en  el barrio Las Quintas de la Cota 905 rumbo a Caño Amarillo donde buscaba prendas en el río Guaire.

Como solía regresar a las 2:00 de la tarde y  no llegó comenzaron a buscarlo. Varios familiares se distribuyeron hacia hospitales, cuerpos policiales y el sábado una sobrina llamó a Brigida para decirle que Antoni estaba  en la morgue.

Antoni Patete murió en un supuesto enfrentamiento con funcionarios del FAES, al igual que otro joven cuya identidad se desconoce, en el barrio Los Niches de El Cementerio.
Brigida Urbina asegura que su hijo “no era malo” y pide que se haga justicia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.