Detenido hombre por agresión física en Miranda. (foto: cortesía.)
COMPARTE

Este martes, a las 11:20 a.m. funcionarios de La Policía Municipal de Miranda detuvieron a un hombre por el delito de agresión física, explicó su director Oswaldo Milano.

Añadió que la aprehensión se realizó cercano a la sede policial, situada en la avenida Las Mercedes, sector Valle Altos del municipio Miranda.

La víctima denunció en este organismo policial a su expareja por agresión física, y aparentemente el mismo se encontraba a las afueras de la comandancia, por lo que los oficiales procedieron a su detención, acotó Milano.

El director mencionó que el supuesto agresor fue identificado como Claudio Lorenzo Zambrano Sivira de 52 años, y el caso fue puesto ante el Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.