Foto: Prensa PMV

En la avenida Lara de Valencia, la Policía Municipal aprehendió a un sujeto por robar un teléfono a una ciudadana.

Según una nota de prensa del organismo, el antisocial se valió de la oportunidad para arrebatárselo, pues la mujer llevaba una torta en sus manos y tenía el teléfono en el bolsillo del pantalón.

Al darse cuenta, la mujer alertó a demás transeúntes, quienes notificaron a una comisión policial, cuyos funcionarios lograron capturar al delincuente e identificarlo como Óscar Alexander Obispo Guevara, de 36 años de edad.

“La Policía Municipal de Valencia mantiene activado un dispositivo especial de prevención y seguridad en las principales avenidas de la ciudad, con el objetivo de contrarrestar incidencias delictivas y brindar protección y resguardo a la colectividad valenciana”, refiere la nota.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.