Foto referencial
COMPARTE

Dayrí Blanco

Los cinco funcionarios de la Policía de Carabobo detenidos la mañana de este martes por presuntamente estar involucrados en el asesinato del estudiante Daniel Quéliz, fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Las investigaciones realizadas por la Unidad Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales del Ministerio Público, que llegó a Valencia desde Caracas, determinaron que el proyectil alojado en el cuello de la víctima corresponde a una de las cinco conchas de balas calibre nueve milímetros recolectadas en el lugar del hecho, en el Conjunto Residencial Los Parques, en la parroquia Miguel Peña de la capital carabobeña.

Se conoció que los cinco uniformados están detenidos en la sede de la comandancia general de la Policía de Carabobo ubicada en el sector Navas Espínola. Se espera que durante el día de hoy sean presentados ante la Fiscalía 28 de Carabobo y la 34 con competencia nacional.

El gobernador del estado, Francisco Ameliach, confirmó a través de su cuenta en twitter que el impacto de bala que recibió Quéliz corresponde a un arma asignada a un Policía de Carabobo. Se espera que autoridades de seguridad den rueda de prensa la tarde de este miércoles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.