Morgue de Valencia.
En la morgue de Valencia hubo poca asistencia de familiares este martes. ( Foto: Rafael Freites).
COMPARTE

En recorrido realizado por la autopista Regional del Centro, funcionarios policiales localizaron el cadáver de un hombre en el interior de un vehículo, a la altura del kilómetro 154, sentido Valencia – Guacara.

La víctima quedó identificada como Jeancelis Jesús Betancourt Roa, con domicilio y oficio desconocidos, quien permanecía en el interior de un Chevrolet Malibú, en una zona boscosa de la autopista, a la altura del municipio Los Guayos.

El hombre presentó varias heridas por arma de fuego en distintas zonas del cuerpo, por lo que se presume que fue víctima de una venganza.

Cerca del mediodía de este martes, ningún familiar se había presentado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera a reclamar el cadáver.

OTROS CASOS

Al Departamento de Patología Forense de la CHET también fue llevado el cuerpo sin vida de José Alexander Mejías (26), el cual presentó una herida por arma de fuego.

Francisco Alberto Mendoza Blanco (27) fue trasladado al Departamento de Patología Forense de la CHET, tras ser asesinado con un arma de fuego.

DOS ARROLLADOS

En la Autopista del Sur, a la altura de Los Chorritos, un hombre por identificar falleció luego de ser arrollado a las 7:48 p.m.

Jesús Alejandro Aquino Quintero (67) murió atropellado a las 6:30 de la tarde. (ACR)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.