«El Popeye» y «El Keiver» fueron capturados luego de robar en Boca de Río

El Popeye y El Kei
Foto: Cortesía

Dos sujetos apodados «El Popeye» y «El Keiver» fueron detenidos por funcionarios de la Policía de Carabobo, luego que cometieran un presunto robo en el sector Boca de Río, Valencia.

La tarde del martes, una comisión del Centro de Coordinación Policial La Isabelica patrullaba por la avenida principal de Boca de Río cuando fueron abordados por una ciudadana quien notificó que minutos antes había sido víctima de robo por parte de dos sujetos a quienes describió físicamente.

Los funcionarios comenzaron un operativo por la zona hasta que dieron con los sospechos y les dieron la voz de alto. Al revisarlos les incautaron 10 dólares, que se presume acababan de robar, y una pistola que usaban para someter a sus víctimas, por lo que quedaron detenidos.

«El Popeye», de 26 años de edad, tiene registro policial por posesión de droga, robo genérico, violencia y homicidio y «El Keiver», de 22, tiene dos antecedentes por porte ilícito de arma de fuego y otro por robo genérico.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

«El Popeye» y «El Keiver» fueron capturados luego de robar en Boca de Río

El Popeye y El Kei
Foto: Cortesía

Activa las notificaciones Lo pensaré