Las protestas por malos servicios públicos y en demanda de mejoras salariales aumentan cada día. FOTO REFERENCIA

Las manifestaciones no cesan en Venezuela. Este viernes, en Caracas, en la avenida Urdaneta adultos mayores protestan en exigencia por el pago completo de sus pensiones.

Los adultos mayores se concentraron frente a una entidad bancaria de la zona para demostrar su descontento con lo cobrado este miércoles, de acuerdo con reportes de usuarios de Twitter.

“Queremos nuestros reales completos”, expresaron.

Este miércoles, los pensionados recibieron 2.000.000 de bolívares de su pago mensual, en lugar de los 8.400.000 de bolívares ofrecidos.

Trabajadores de la salud protestan en Puerto Ordaz

Trabajadores del Hospital Uyapar ubicado en Puerto Ordaz, estado Bolívar, protestan este viernes para exigir salarios justos a todo el personal.

Reportes de Twitter indican que desde tempranas horas se encuentran afuera del centro médico para también reclamar por mejores condiciones de trabajo para poder atender a los pacientes.

Imágenes difundidas en la red muestran pancartas que fueron colgadas para mostrar la realidad de lo que viven día a día. “Quiero ganar lo que gana un militar. Yo trabajo más” y “No queremos sueldos miserables”, son parte de los escritos.

En la capital y varias entidades del país se han registrado protestas desde hace meses debido a la crisis que existe en el sector salud y las precarias condiciones en la que se encuentran los hospitales.

Por falta de transporte manifiestan en Vargas

Mientras que habitantes de La Guaira, estado Vargas, protestan este viernes por la falta de transporte en todo el sector.

Los ciudadanos bloquearon las vías del sector de Naiguatá reclamando mejoras en el servicio de transporte que conecta los diferentes sectores de La Guaira.

Denuncian que esperan más de tres horas para tomar la unidad de transporte que circula en la zona.

Los vecinos de la zona exigen que se normalice el servicio de transporte, debido a que se han presentado problemas en los últimos meses.

Desde hace casi un mes, diferentes gremios y organizaciones de ciudadanos protestan por sus derechos a una mejor calidad de vida, que va en deterioro cada día, en un país sumido en una de la peores crisis económica que se registra.

En Carabobo: protestan enfermeros y médicos del Oncológico de Naguanagua

Y en Carabobo, enfermeros, médicos y pacientes del hospital Oncológico Dr. Miguel Pérez Carreño de Naguanagua se concentraron la mañana de este viernes, frente a estas instalaciones.

Por la red social Twitter, transmitieron mensajes como “necesitamos operarnos” o “queremos quirófanos listos”; además los pacientes andaban con pancartas, exigiendo sus derechos ante la crisis que atraviesa el sector salud en el país.

Desde hace más de 20 días los enfermeros de Venezuela emprendieron una serie de protestas, a la que se han unido médicos, y otros profesionales de la salud, en reclamo por salarios dignos y equipamiento de insumos para los hospitales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.