(Foto Referencial)
COMPARTE

A la morgue de Bello Monte fueron llevados los tres menores de edad que se encuentran detenidos por su presunta vinculación con el asesinato de los sargentos del Ejército Andrés José Ortiz (23) y Yohan Miguel Borrero Escalona (25), ocurrido la madrugada del domingo 19 de marzo en el boulevard de Sabana Grande.

Dos varones, de aproximadamente 8 y 10 años y una niña de 15 años, fueron sometidos a estudios antropométricos y otras experticias forenses, para determinar sus edades y comparar sus estaturas con las de los muchachos que se observan en el vídeo cuando están acuchillando a los dos militares luego que salieran ebrios de un local nocturno.

Los menores permanecen recluidos en un establecimiento adecuado mientras dure el proceso investigativo que llevan adelante funcionarios de la División de Homicidios del Cicpc.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.