(Foto cortesía)
COMPARTE

La Dirección de Participación Ciudadana de la AN premió a los ganadores del concurso “Un año de la Asamblea”, en el que fotógrafos ciudadanos registraron en imágenes el primer aniversario de la elección del nuevo Parlamento.

la nueva Asamblea ha profundizado los vínculos y la comunicación con los ciudadanos

El director general, José Gregorio Guerra, anunció que en la categoría La Más Popular los ganadores fueron: Jean Carlos Martín Grilli y Marcos Collins; en la categoría Institucional: Maritza Rondón y Javier Eslava; en Artística ganó Jean Carlos Martín Grilli; en premio para Sucesos se otorgó a Andrés Kerese; en Trabajo en la AN: los premiados fueron: Rosa Raquel de Abreu y Andrea Jofre Pietrini; y en Coexistencia: Bárbara Peña y Gerardo Soteldo.

En el concurso participaron más de 70 personas, que enviaros más de un centenar de fotografías. La elección estuvo a cargo del jurado compuesto por María Iginia Silva, periodista de Globovisión; Verónica Carballo, periodista de La Patilla; Gabriel Bastidas, periodista de VIVOplay; Carlos Arencibia, de la Alcaldía de Carrizal; y Evelyn Pinto, directora de Cultura de la AN.

Durante la premiación, el Director de Medios Alternativos del Parlamento, Cristofer Correia, destacó que durante los primeros 12 meses de gestión, la nueva Asamblea ha profundizado los vínculos y la comunicación con los ciudadanos, a través de las visitas guiadas, los programas de formación en liderazgo y la promoción de nuevas herramientas para potenciar a las organizaciones de la sociedad civil.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.