Sebastián Yatra (Foto cortesía)

Los Premios Latin Plug 2022 reunirá a las más importantes personalidades del entretenimiento en un evento que tendrá lugar el próximo 9 de noviembre en el United Palace de New York, con el objetivo de resaltar y reconocer el talento latino en la industria musical.

Shows en vivo, premios, reconocimientos, y muchas sorpresas más, harán vivir a todos los asistentes una noche realmente mágica e inolvidable, donde se busca honrar a los artistas que se han destacado por llevar la bandera de su país a lo más alto.

Carmen Villalobos, Carlos Torres, La Gaita, La Liendra, Majida Issa, Gregorio Pernía, Julián Gil, Rauw Alejandro, Sebastián Yatra, son algunos de los nominados de esta edición.

Premios Latin Plug

Cada una de las sedes de Latin Plug, República Dominicana, Argentina, Estados Unidos y Colombia, enaltecerá los logros de numerosos artistas y personalidades en nueve categorías.

Las distintas categorías son: Artista Revelación, Actor y Actriz del año, Manager Artístico, Productor musical, Artista musical, Creador de Contenido, Comunicador y Dj del año.

Mauricio Vega, CEO Latin Plug, expresó su emoción por celebrar el talento de los artistas en la industria. “Me mantiene motivado poder  destacar las victorias de los demás, aquellos que luchan día a día por progresar constantemente y que tienen claro cuál es su objetivo. Por eso estos premios los hicimos con un solo fin, exaltar y agradecer”.

La ceremonia será transmitida en vivo, aunque oficialmente la compañía no se ha pronunciado por cual medio se realizará. Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles de los Premios Latin Plug 2022.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.