Hospital de Niños JM de Los Ríos. (Foto Archivo)

La ONG Prepara Familia, denunció la noche de este jueves, que durante la semana, los niños y adolescentes del servicio de hematología y oncología del Hospital J.M de Los Ríos de la ciudad de Caracas, no han recibido sus debidos tratamientos.

“En lo que va de semana los niños, niñas de y adolescentes de hematología y oncología del Hospital J.M de los Ríos no han podido recibir sus quimioterapias y punciones lumbares, ya que no funciona el aire acondicionado del área estéril de la unidad de mezclas”, señaló la organización a través de las redes sociales.

“La suspensión de las quimioterapias y de las punciones lumbares, complica sus patologías de base, y en los casos de niños con diagnóstico reciente, la situación se complica más”, declaró.

Del mismo modo, afirmó que desde el mes de mayo del presente año en curso el aire acondicionado ha presentado inconvenientes, dificultando el tratamiento de los infantes.

Con información de Punto de Corte. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.